TÉCNICAS DE MUESTREO 2009

CONVOCATORIA DÍA VUELTA HORA AULAS
Examen Previo 04-05-09 No oficial 08.30

E.1.3.

Junio 27-05-09 Primera 09.00 E.1.2.
Junio 09-06-09 Segunda 15.30 E.1.2.
Julio 23-07-09 Única 15.30 E.2.5.
Diciembre   Única

2) Los libros recomendados para la asignatura (que podrán adquirirse en la Fotocopiadora CAMPUS) han sido renovados totalmente respecto a años anteriores.

- El "Libro de Teoría" se ha ajustado exactamente al contenido actual de la asignatura.

- El "Libro de Prácticas" ha sido modificado, y en él se han incluido varios problemas pertenecientes a los últimos exámenes realizados de la asignatura. Esos problemas están indicados con la palabra EXAMEN.

3) Prácticas por ordenador:  No olviden llevar siempre (por lo menos alguien del grupo) el formulario (o el Libro de Teoría) y el Libro de Problemas. IMPORTANTE: Se pasará lista (control de asistencia) a los 15 minutos del comienzo de cada hora. Quien llegue después de ese momento tendrá una falta de asistencia.

4) Debido al elevado número de alumnos, durante las primeras semanas se establecerán turnos rotatorios. Esto será así hasta que se indique lo contrario.

5) Las prácticas por ordenador comienzan el día martes 24 de marzo de 2009.

6) No hay que entregar los problemas propuestos nº 10 y 13.

7) NOTA: A PARTIR DEL LUNES 20 (INCLUSIVE) SE ACABARON LOS TURNOS ROTATORIOS. TODOS LOS GRUPOS TIENEN QUE ASISTIR A TODAS LAS HORAS HASTA QUE ACABEN LOS CASOS PRÁCTICOS.

8) En el examen previo "caerá" un problema de Muestreo Estratificado (tema 3), uno de Conglomerados Unietápico (tema 4) y otro de Aceptación-Rechazo (tema 6).

PÁGINA INICIAL

TEMA MUSICAL: "Inmigrante ilegal"

Autor: Carlos A. Felipe Martell

"Si la vida te da a luz en el infierno